Delta ahora vuela de Monterrey a Atlanta

 
Margarita Solís
hrs.

Delta Airlines comenzó a operar la ruta Atlanta-Monterrey​ con tres vuelos diarios en aeronaves Boeing ​717, mientras que Aeroméxico utiliza aeronaves Embraer 190.

Los vuelos que ofrecen entre ambos destinos fueron convenientemente programados para permitir viajes de negocios y de placer entre el centro principal de Delta en Atlanta y Monterrey, el segundo centro más importante de Aeroméxico después de Ciudad de México.



Delta opera vuelos desde Monterrey a otros destinos en los Estados Unidos como Detroit y Los Ángeles. ​

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México y la capital del estado de Nuevo León, es un importante centro comercial, industrial y de transporte en México.

El acuerdo de operaciones conjuntas entre Delta y Aeromexico ofrece más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México, de esta forma brindan a los viajeros una red sólida, beneficios compartidos de lealtad y acceso a tecnología y productos de viaje que mejoran su experiencia en cada paso de su viaje.

Los clientes de ambas aerolíneas pueden hacer un recorrido visual por Monterrey en la sección Destinos y conocer un restaurante vegetariano en el corazón de una ciudad aclamada por su platillo tradicional: el cabrito, y muchas otras atracciones culinarias y culturales que hacen que Monterrey sea verdaderamente un destino único.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas