Andrés Conesa recocido con premio BRAVO

 
Margarita Solís
hrs.

Un nuevo reconocimiento se le otorgó a Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, ya que tuvo la visión estratégica de lograr el inicio de la alianza transfronteriza aérea entre México y Estados Unidos con Delta Airlines.

En una ceremonia organizada en Mimi, Florida, Conesa Labastida recibió el premio BRAVO Visionary CEO Leadership Award 2017, por posicionar a Aeroméxico como la aerolínea bandera de México y por reestructurar la compañía bajo los principios de innovación y excelencia en el servicio a sus clientes.



“En Aeroméxico nos sentimos honrados al recibir este premio, el cual reconoce el esfuerzo junto con Delta Airlines. Trabajamos en conjunto para lograr que nuestra alianza transfronteriza sea la de mayor éxito en la región. Esto indudablemente nos motiva a seguir creando puentes entre dos grandes países para unir personas y ofrecer lo mejor de ambas aerolíneas a nuestros clientes”, dijo Conesa Labastida en su discurso de agradecimiento.

Al evento también asistió Ed Bastian, director ejecutivo de Delta Airlines, quien también recibió un premio BRAVO.

Por primera vez en la historia de los premios se les otorgaron a dos directores generales de aerolíneas, además de los galardones que a cada uno se les otorgó por sus logros individuales.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas