V40, el ADN del Turismo. T5.16 Las maravillas de Egipto

Los colosos de Memnón.
 
Margarita Solís
hrs.

V40, el ADN del Turismo. T5.16 Las maravillas de Egipto

Se transmite por ADN 40 los días sábado a las 19:30 hrs.



Conducen Laura Rodríguez y Carlos Velázquez

  • DE VIAJE POR EL MUNDO: Un viaje en crucero que llegó hasta Egipto fue el inicio para disfrutar de El Cairo, las pirámides de Giza, el templo de Luxor, la población de Karnak y la arqueología en Abu Simbel. (Reportera: Isabel Gordoa)
  • ULOKAAL: “Un mundo dentro de ti” es la exposición en Universum donde de forma lúdica se conoce el desarrollo de la vida. (Reportera: Corina Ortega)
  • VIAJERO EXPERTO: La revolución tecnológica está transformando el sector de los viajes, el mayor beneficiado es el usuario final, explicó Ana Paola Durón, directora de Amadeus es México.
  • MÉXICO EN RUTA: Colores, tradiciones, sabores, historia y naturaleza, es algo de lo que ofrece Chiapas, sin olvidar los centros prehispánicos como Palenque y Bonapak, entre otros. (Reportero: Jorge Guadarrama)
  • ESCÁPATE A: La próxima exposición de Tim Burton en el Museo Franz Mayer, será el broche de oro para cerrar 2017. Los personajes más emblemáticos de El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera, entre otros, podrán conocerse desde sus bocetos. (Reportera: Bedilia Brizuela)
  • GASTRONOMÍA: En la ciudad de México se puede disfrutar de El Festival de la langosta de Puerto Nuevo, Baja California, el lugar es la Hacienda de los Morales. Las recetas son las mismas, se respetan los ingredientes y la técnica de preparación. (Reportera: Corina Ortega)


hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas