V40, el ADN del Turismo. T5.14 Un recorrido de terror el Día de Muertos

 
Margarita Solís
hrs.

V40, el ADN del Turismo. T5.14 El Día de Muertos y un recorrido por el terror



Se transmite por ADN 40 los días sábado a las 19:30 hrs.

Conducen Laura Rodríguez y Carlos Velázquez

  • ADRENALINA: Seres espeluznantes aparecen en una sola noche. Cada año, los fanáticos del terror disfrutan de 10 atracciones que ofrece un parque al sur de la Cuidad de México. (Reportero: Alonso Gordoa)
  • MÉXICO EN RUTA: Ven a ver los detalles de los preparativos para el Carnaval de las Calaveras en Reforma. Se espera a la gran dama que irá acompañada de un mariachi. (Reportera: Corina Ortega)
  • DE VIAJE POR EL MUNDO: En Orlando, Florida, hay lugares donde la realidad supera la ficción. Desde hace 27 años Halloween horror nights se vive el terror en carne propia. (Reportero: Rodrigo Caire)
  • GRASTRONOMÍA: Elaboración del elemento más importante en una ofrenda: el pan de muerto. Cada entidad del país tiene su propia variación, pero todos se basan en la misma tradición de la época prehispánica. (Reportera: Nallely Campos)
  • ESCÁPATE A: La leyenda del fantasma de una enfermera se convierte en obra de teatro. “La planchada” es una historia conocida en el Hospital Juárez de México. (Reportera: Corina Ortega)
  • ULOKAAL: Pon a prueba tus habilidades mentales porque de un video juego de zombies puedes pasar a la vida real, experimentar cómo sobrevivir con seres extraños en el espacio y descifra acertijos en la época medieval. Todo esto en la Ciudad de México. (Reportera: Bedilia Brizuela)


hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas