Walt Disney World Resort firmó un acuerdo con Almundo.com

 
Margarita Solís
hrs.

Walt Disney World Resort y Almundo.com suscribieron un acuerdo para promover, a través de la agencia de viajes multicanal, todos los servicios de la compañía estadounidense con sus clientes de 18 países. Esto permitirá a Almundo.com posicionarse como Operador Selecto a nivel regional.



Walt Disney World Resort continua dentro de la lista de los lugares más visitados del mundo y Almundo.com ofrecerá a sus clientes el portafolio de más de 26 hoteles Resort Disney, las opciones de planes de alimentos y los pases para cualquiera de los cuatro parques temáticos y los dos parques acuáticos que tienen.

Magic Kingdom Park ofrece más de 70 experiencias como la mina de diamantes de los Siete Enanitos o espectáculos como Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean y Nighttime Spectacular.

En Epcot se disfruta de la tecnología en experiencias como manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto o conocer gente y culturas de 11 países.

La diversión continúa con Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet, Mission: SPACE Presented by HP, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth.

Sus parques acuáticos están llenos de entretenidas atracciones, áreas de reposo, piscinas con olas y aventuras de buceo, entre otras.

Los visitantes pueden disfrutar de Humunga Kowabunga en el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon o Castaway Creek en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas