Almundo.com invertirá 10 mdd en México

 
Margarita Solís
hrs.

Después de un año de presencia en México, Almundo.com anunció una inversión de más de 10 millones de dólares para los próximos cuatro años, después de un crecimiento en facturación de 115% en Latinoamérica.



La agencia de viajes multicanal con presencia en 18 países, anunció sus resultados y proyecciones a largo plazo con los que pretende consolidarse en México.

A lo largo de estos 12 meses en México, la agencia se mantuvo equilibrada en los diferentes canales, aunque destacó que la venta a través de oficinas y call center registró la mayor participación con 60 por ciento.

Durante el informe de resultados, se estableció la venta anual de productos, la encabezan los vuelos con 68% de las ventas, seguido de hoteles con 17%, circuitos con 8% y cruceros con 3%, mientras que el resto de los productos registró un cuatro por ciento.

“La inversión en México ha sido favorable en todos los aspectos, estamos creciendo de forma considerable y nos estamos posicionando entre las principales opciones de los usuarios para comprar y planear sus próximas vacaciones, nuestra presencia multicanal y nuestras experiencias vivenciales como olores, música ambiental, bebidas y wifi en nuestras sucursales, marcan una gran diferencia en el mercado, ya que un alto porcentaje de los mexicanos aún busca experiencias presenciales que nosotros como agencia multicanal podemos ofrecer”, mencionó Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com.

Asimismo, amplió su oferta de productos, a más de 100 mil hoteles y 300 líneas aéreas en el mundo. Actualmente, tienen nueve sucursales físicas en el Ciudad de México y Área Metropolitana, el objetivo es incrementar los puntos de venta con el apoyo de más de 100 colaboradores expertos en el sector turístico.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas