Promueve México su oferta turística en Francia

 
Alonso Gordoa
hrs.

A partir de hoy y hasta el 27 de septiembre se realiza la Feria Internacional de Viajes Top Resa Edición 2013, una de las plataformas de comercialización turística más destacadas de Europa.



El Pabellón de México presenta, a través de operadores de viajes y destinos turísticos, su oferta a fin de atraer un mayor número de viajeros internacionales al país y esta misma tarde fue visitado por la ministra francesa de Turismo, Sylvia Pinel.

En esta edición de Top Resa, México cuenta con la participación especial de los estados de Quintana Roo, que promueve el festival de jazz de la Riviera Maya, entre otros eventos y Campeche, este último representado por su secretaria de Turismo, Vania Kelleher.

La secretaria Kelleher explicó a Notimex que el objetivo de su participación en el salón parisino es destacar los atractivos turísticos, tanto naturales como culturales e históricos, de ese sureño estado mexicano.

Destacó también el objetivo del Estado de buscar para Calakmul la denominación como patrimonio mixto -natural y cultural- de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), cuya sede está en París.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas