Atrae “Magia de la Navidad” a 6 millones de visitantes

 
Alonso Gordoa
hrs.

Como parte del cierre de “La Magia de la Navidad 2012-2013” el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, celebró el entusiasmo y alegría con que llevaron a cabo los festejos organizados en la Ciudad de México, que en esta ocasión recibieron a más de 6 millones de visitantes, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.



En el Zócalo capitalino, el mandatario local agradeció la confianza de millones de personas que participaron en las diversas actividades que se desarrollaron en la ciudad para celebrar la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes.

“Tuvimos de todo, conciertos y espectáculos que por primera vez se presentaron en la ciudad como fueron las acrobacias en nieve, descenso con esquíes, todo para ustedes, para los niños y para los grandes de esta ciudad, para la gente que nos visitó”, resaltó Mancera Espinosa.

“Hoy vamos a terminar con este festejo navideño, con el mismo ánimo, con la misma alegría, haciendo un deseo de nueva cuenta por la paz, un deseo por la armonía, un deseo que va a incluir los deseos de todas las niñas y los niños, porque es una noche mágica, porque es una noche en la que nos visitan los Reyes Magos”, indicó el mandatario capitalino.

El programa navideño, encabezado por el Gobierno del Distrito Federal en el Zócalo capitalino incluyó una la Pista de Hielo con longitud de 60 metros de largo por 40 metros de ancho, atracciones en nieve como una rampa de nieve para deslizarse con “donas” inflables, una pista de motos para adultos y un espacio infantil para la elaboración de muñecos de nieve.

“Muchas gracias por la confianza, muchas gracias por los comentarios, para toda la gente que vino de otros lugares, de otros países, de otros estados. Muchas gracias, aquí los vamos a recibir siempre con mucho cariño, con mucho gusto”, concluyó el mandatario capitalino.

“La Magia de la Navidad” cerró actividades con un espectáculo donde participaron patinadores reconocidos a nivel nacional como Itzel Gaitán, quien entre sus números incluyó el “Gangnam Style” y “Moves Like Jagger”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas