Promueven atractivos turísticos de Acapulco

 
Nallely Campos
hrs.

La Secretaría de Turismo y el Gobierno del estado de Guerrero anunciaron el “Acapulcazo 2012”, evento de promoción que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Centro Banamex y en el que hoteleros y diversos prestadores de servicios del puerto ofrecerán directamente al público sus ofertas para las vacaciones.



Guevara Manzo, afirmó que este evento, es una plataforma que contribuye a la promoción del puerto, siendo este destino, una prioridad turística para el Gobierno Federal “estamos trabajando con las autoridades del estado para fortalecer esta actividad en beneficio de la actividad turística y de las familias guerrerenses”.

Añadió que el plan estratégico para Guerrero incluye el rescate del centro histórico del puerto de Acapulco, en el que participa de manera destacada la iniciativa privada. Cabe mencionar que en 2011 se detonaron inversiones por más de 297 millones de pesos en infraestructura y promoción turística en el estado.

Al evento también asistieron la Presidenta Municipal del Puerto de Acapulco, Verónica Escobar Roma; del secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; del Subsecretario de Operación Turística, Alfonso Lugo Platt; y del Subsecretario de Planeación Turística, Jorge Mezher; asi como también, la cantante Yuri.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas