Premian a México en Rusia

 
periodicoviaje
hrs.

La Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México informaron del reciente premio que nuestro país recibió el premio al mejor stand en la feria turística internacional Moscú International Travel and Tourism (MITT) 2012.



En el stand de México en MITT 2012 se muestran los principales atractivos del país, se da a conocer nuestra cultura, gastronomía y los destinos de sol y playa, así como los diversos programas que se han realizado para incentivar la llegada de más visitantes internacionales como el Programa Mundo Maya, las 18 Rutas Gastronómicas y los Pueblos Mágicos, principalmente.

Esta feria turística será visitada por más de 80 mil profesionales del sector, reúne a más de 3 mil empresas participantes de 189 destinos y tiene un área de exposición de 51 mil 215 metros cuadrados.

Esta exposición es considerada la más importante de turismo de Europa del este, donde se ofrece una amplia oferta de turismo creativo y cultural, con lo cual se atrae a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CIS (Federación Rusa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán, Kyrgysztán y Moldavia y Europa Oriental).

Rusia es un mercado importante para nuestro país, solamente el año pasado el número de visitantes de Rusia a México se incrementó 54.6 por ciento, en comparación con 2010.

El Embajador de México en Rusia, Alfredo Pérez Bravo, y el Director Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México, Javier Aranda, recibieron esta distinción de manos de la directora de la feria, María Badakh, en compañía del Director del Fideicomiso de Turismo de la Riviera Maya, Dario Flota, y del Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas