Turismo y Economía

Ixtapa con buenos resultados en el Tianguis Turístico

Durante el evento, se firmó un convenio con la aerolínea Volaris para operar un vuelo regular proveniente de Chicago.

por Redacción el Martes 4 de abril de 2017 a las 13:37

En su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, Ixtapa Zihuatanejo reportó buenos resultados, donde destacó la firma de convenio con la aerolínea mexicana Volaris, para un vuelo regular semanal proveniente de Chicago, Estados Unidos, hacia el binomio del pacífico.

Esta nueva ruta iniciará operaciones a partir del 19 de noviembre de este año, con frecuencias todos los domingos.

“Queremos corroborar que Volaris es un gran amigo de Guerrero y de Ixtapa Zihuatanejo y que estamos comprometidos con la conectividad y vamos a seguir trabajando en incrementarla. Ya se está viendo reflejada con este vuelo que estará operando de manera regular y permanente todo el año entre Chicago y el destino. Ixtapa Zihuatanejo tiene mucho potencial y llega un turismo que deja una importante derrama económica para el estado”, mencionó el directivo de Volaris.

Como parte de sus actividades de promoción Ixtapa Zihuatanejo, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, organizó un viaje de familiarización para agentes de viajes y prensa, provenientes de Sudamérica, Europa, Canadá y Estados Unidos. Esta visita tiene como objetivo mostrar los atractivos del binomio de sol y playa y que los invitados vivan la experiencia de estos dos paraísos en uno.

Cabe señalar que Ixtapa es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio