Turismo y Economía

Listo el Tianguis Turístico en su edición 42 en Acapulco

Inició con dos eventos que encabezó Enrique de la Madrid, titular de Sectur. Este lunes la inauguración estará a cargo de el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

por Margarita Solís el Lunes 27 de marzo de 2017 a las 01:16

Iniciaron las actividades preliminares a la inauguración del Tianguis Turístico de México 2017, en Acapulco, con la develación de la estatua de Juan Gabriel e inauguración del video mapping en Fuerte de San Diego, en ese orden.

A un día de iniciar oficialmente la edición número 42, Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, estuvo presente en los dos eventos que se realizaron la noche de este domingo.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, estuvo presente en el evento del video mapping.

A las 11:30 horas del lunes 28 de marzo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará el Tianguis, el cual concluirá el 30 de marzo.

Este evento se considera la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país; por ello, además de la participación de la Sectur y el gobierno de Guerrero, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) también encabezará los trabajos del Tianguis.

En el Tianguis que se desarrollará en el complejo Mundo Imperial de la zona de Acapulco Diamante, se estima que podrían alcanzarse cerca de 37 mil citas de negocios; 588 suites de negocios; recibir a mil 600 compradores de 86 países, más de dos mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

Entre las innovaciones de este año está la organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo” que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”, así como del movimiento “Viajemos todos por México”.

Acapulco se mantiene como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; recibe cada año alrededor de cinco millones de turistas. Además de ser la casa del Tianguis Turístico es sede de importantes eventos culturales y deportivos, ofreciendo a sus visitantes una emocionante y divertida variedad turística.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio