Transporte

Nueva y exclusiva experiencia de viaje con Aeroméxico

A través de cinco productos, la aerolínea bandera de México, premia las decisiones de sus clientes.

por Redacción el Jueves 15 de junio de 2017 a las 18:36

Barra de autoservicio para pasajeros que viajan en la cabina Premier del Dreamliner.

Barra de autoservicio para pasajeros que viajan en la cabina Premier del Dreamliner.

Aeroméxico presentó Mundo Premier, un concepto que incluye cinco productos para dar un trato especial a sus clientes, de esta forma su experiencia será diferente antes y durante el vuelo.

Es una forma en que la aerolínea premia las decisiones de los viajeros.

El primer producto son los Salones Premier, están los 10 aeropuertos principales del país: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida. Mientras los pasajeros esperan abordar se les ofrecen bebidas y alimentos en cortesía, internet inalámbrico, áreas de trabajo y descanso, revistas y periódicos, televisión satelital y Café Punta del Cielo. En la Ciudad de México se ofrece mayor capacidad, espacios privados, servicio de regaderas en el Salón Internacional y barras con servicio de meseros.

La Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, es el nuevo espacio de esparcimiento, ubicado en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Desde ahí pueden apreciar las pistas de posición de los aviones.

A través de la Clase Premier los clientes tienen prioridad al abordar y descender del avión, mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un servicio personalizado con menús especiales de alimentos y bebidas en cortesía durante el vuelo.

El Espacio Premier ofrece una barra de autoservicio, durante el vuelo pueden disfrutar de bebidas y snacks. Es para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9Dreamliner.

El quinto producto es Club Premier, el programa de recompensas de Aeroméxico que permite a los socios acumular Puntos Premier. Entre más puntos acumulados, mayores son los beneficios que se pueden obtener al alcanzar cualquiera de los niveles One, Clásico, Oro, Platino y Titanio: desde un bono adicional de Puntos Premier, hasta la posibilidad de obtener un ascenso para viajar en Cabina Premier en su próximo vuelo.

“Con Mundo Premier, confirmamos que Aeroméxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad antes y durante el vuelo”, afirmó Rodrigo Llaguno, director corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio