Transporte

American Airlines estrena aviones en México

De esta forma aumenta capacidad en sus vuelos a Aguascalientes, Morelia y Torreón. Además, reconoció el trabajo conjunto con agencias de viajes.

por Redacción el Lunes 12 de junio de 2017 a las 18:40

American Airlines opera nuevas aeronaves en sus vuelos diarios de las ciudades de Aguascalientes (AGU), Morelia (MLM) y Torreón (TRC) a Dallas/Fort Worth (DFW), con el objetivo de aumentar el número de viajeros.

La aerolínea estadounidense anunció que el incremento de capacidad será para dar continuidad a su estrategia de mejoras y renovación de flota.

“Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos”, dijo Beatriz González, gerente de las estaciones Regionales de American Airlines.

Aguascalientes y Torreón recibieron aviones Embraer 175, que cuentan con 76 asientos, 12 en clase Ejecutiva y 64 en clase Económica. Con el cambio de configuración American ofrecerá 228 asientos diarios más a estos destinos.

En cuanto a Morelia, hasta el primer día de junio operó con un Embraer 145 y renovó su flota con un Bombardier CRJ-900, aeronave que ofrece nueve asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.

“Somos la única aerolínea que ofrece clase Ejecutiva de estas ciudades a Estados Unidos, lo cual es una excelente noticia para nuestros clientes de negocios, quienes viajarán en aviones con más espacio y capacidad”, dijo Vicky Uzal, gerente comercial de American Airlines en México.

RECONOCIMIENTO

Asimismo, American reconoció a las agencias de viajes de nuestro país que sobresalieron por sus altos niveles de ventas durante 2016.

“En American Airlines nos sentimos honrados de contar con aliados tan profesionales y comprometidos. Con este reconocimiento exaltamos su labor, que contribuye sin duda, con el desarrollo turístico de México”, afirmó Uzal.

En un evento que presidieron conjuntamente Uzal y Tony Gutiérrez, directora general de la aerolínea, se celebró a las agencias que el año pasado alcanzaron el mayor volumen de ventas.

Entre las agencias galardonadas destacaron: BCD Travel, Best Day, Carlson Wagonlit, Consolid, Consotravel, Corporate Travel Service, Flight Centre Travel Group, GTS American Express México, Price Res y Villa Tours.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio