Transporte

Incrementa Interjet sus vuelos a Nueva York

A partir del 15 de junio aumentará de 3 a 4 sus frecuencias, con lo cual proporcionará una oferta de siete mil 500 asientos semanales.

por Redacción el Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 12:31

descarga

descarga

Interjet dio a conocer que a partir del próximo 15 de junio aumentará de 3 a 4 sus frecuencias de Ciudad de México a Nueva York debido a la gran demanda que tiene la ruta, con lo cual proporcionará una oferta de siete mil 500 asientos semanales.

A este respecto, el director de la firma, José Luis Garza, manifestó que dicho incremento es señal de la gran demanda que tiene Interjet, por lo que con el aumento de frecuencias prevén dar un mejor servicio a los usuarios.

“El incremento de frecuencias de nuestros vuelos es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios entre ambas ciudades”, señaló.

Asimismo, explicó que este vuelo, el cual operará con sus Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, se une a los tres vuelos que ya ofrecía la aerolínea anteriormente y la tarifa de introducción para esta nueva frecuencia, la cual ya se puede reservar va desde los 371 dólares.

Se anunció que los horarios de la nueva frecuencia serán de salida de la Ciudad de México a las 9:25 horas para aterrizar en Nueva York a las 15:25 horas. Mientras que el regreso de Nueva York está programado a las 16:40 horas arribando a la Ciudad de México a las 20:50 horas.

Cabe señalar que en 2016, Interjet ocupó el tercer lugar de las aerolíneas mexicanas con un 13.7 por ciento de participación de mercado. Además, ese mismo año, trasladó a 11.1 millones de pasajeros totales.

Después de su anunció de volar a Montreal, se prevé, que para el mes de julio la aerolínea también llegue a Ontario.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio