Anuncia Southwest cambios en la ruta Houston-CDMX

 
Redacción
hrs.

La aerolínea Southwest Airlines anunció cambios a su ruta entre la Ciudad de México y Houston, la cual ahora tendrá un mejor horario y se le añadirá una frecuencia más.



Será a partir del 5 de julio del 2017, el vuelo 943 de esta ruta tendrá un horario en su tramo de Houston a México con salida a las 18:35 hrs. y llegada a las 20:45 hrs. a la Ciudad de México, mientras que el tramo de vuelta, en el vuelo 944, ahora tendrá salida a las 7:05 hrs. y llegará a Houston a las 9:15 hrs.

Se agregará una cuarta frecuencia entre ambas ciudades que se hará efectiva a partir del 29 de octubre de este año. El vuelo 5255 saldrá de Houston a las 8:55 hrs. y llegará a Ciudad de México a las 10:10 hrs, mientras el vuelo 5256 saldrá de Ciudad de México a las 11:00 hrs. y llegará a Houston a las 14:05 hrs.

“Para nosotros es sumamente importante continuar creciendo y ofreciendo un mejorado y más frecuente servicio a nuestro Clientes en la Ciudad de México. Estos cambios en la ruta entre HOU-MEX y la adición de una nueva frecuencia, son parte de nuestros planes para continuar ofreciendo vuelos a precios bajos, sin cargos adicionales por las dos primeras maletas documentadas y con tarifas transparentes.” comentó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea

Southwest Airlines vuela a Los Cabos, Puerto Vallarta, la Ciudad de México y Cancún desde varias ciudades de los Estados Unidos y continuará expandiendo su red de destinos entre ambos países en los próximos meses.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas