Transporte

Aeroméxico y Delta patrocinadores del Tricolor

De esta forma las aerolíneas celebran el acuerdo de cooperación conjunta, del cual esperan la aprobación.

por Redacción el Jueves 4 de mayo de 2017 a las 13:08

Aeroméxico y Delta Air Lines son las aerolíneas oficiales de la Selección Nacional de México, luego de suscribir un acuerdo multi-anual con Soccer United Marketing (SUM).

La noche de ayer se realizó el anuncio en el hangar de Aeroméxico en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al evento también asistieron Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y tres jugadores de la selección nacional.

Para Steve Sear, presidente internacional de Delta y vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, este patrocinio con la Selección Nacional de Futbol es una forma de celebrar que ambas aerolíneas se unirán para construir una asociación transfronteriza entre Estados Unidos y México, una vez que el acuerdo de cooperación conjunta sea efectivo.

El acuerdo entre ambas aerolíneas se encuentra en su fase final y se espera la última autorización en cualquier momento.

Sear agregó: "este patrocinio es histórico tanto para Delta como para Aeroméxico, así como para la Selección Nacional de México. Estamos encantados de trabajar con un equipo que gusta a nuestros empleados y clientes de ambos lados de la frontera".

Soccer United Marketing es la compañía que cuenta con los derechos exclusivos de mercadeo y convenios de la Federación Mexicana de Fútbol, el cuerpo nacional rector de futbol en México, y de la Selección Nacional de México.

Aeroméxico y Delta servirán no sólo como aerolíneas oficiales del equipo, sino que el patrocinio incluirá exposición a través de una serie de elementos promocionales en todos los juegos en México. Cabe destacar que el Tricolor cuenta con más de 140 millones de fanáticos que viven en México y Estados Unidos.

"Para Aeroméxico, como aerolínea bandera de México, es un placer ser parte de este acuerdo deportivo. Este patrocinio refleja la importancia de la Selección Nacional de México para el país y nuestra asociación con Delta. Estamos muy contentos de lanzar este nuevo patrocinio y esperamos que sea del agrado de nuestros clientes y colaboradores", dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio