Southwest vuela a Los Cabos

 
Bedilia Brizuela
hrs.

San Diego, California/Enviada



Este 25 de abril se inauguró la nueva ruta de la aerolínea norteamericana Southwest que partió desde San Diego, California en Estados Unidos a Los Cabos, Baja California Sur.

La aerolínea cubrirá esta ruta en un Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros, y en esta ocasión viajó al 90 por ciento de su capacidad en medio de algarabía, globos y comida mexicana para los pasajeros antes de partir y a su llegada.

Lea Koontz, vicepresidente de finanzas y contraloría de la aerolínea, indicó que según un estudio de la misma éste era uno de los destinos más populares para sus clientes en San Diego.

Por su parte Steven Swan, director de planeación internacional y desarrollo de negocios dijo que la mayor parte de los visitantes utilizarán en esta ruta por vacaciones más que por negocios con una expectativa de 43 mil personas por año.

A su llegada, el avión fue recibido con el tradicional chorro de agua y se celebró una rueda de prensa en la que estuvo presente Rodrigo Esponda, director general de Fiturca quien comentó que en dos años la aerolínea ha logrado crecer casi al doble en mercados hacia dónde no tenían vuelos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas