Transporte

Cumple 10 Años Aeroméxico en Argentina

Para atender la demanda y crecimiento de este mercado, actualmente ofrece siete vuelos directos semanales y 12 en temporada alta.

por Redacción el Viernes 7 de abril de 2017 a las 12:12

Aeroméxico celebra su décimo aniversario operando a Argentina, en 2016 fue el quinto mercado más importante para México en llegadas de pasajeros y representa el segundo más importante de América Latina.

Los vuelos que realiza son directos entre ambas capitales, tienen siete vuelos semanales y 12 en temporada alta para atender la demanda y crecimiento del mercado.

“La ruta entre México y Argentina es una de las más importantes para nosotros en Sudamérica; tan solo en 2016 transportamos a más de 189 mil pasajeros, ofreciendo más de tres 800 asientos semanales”, dijo Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Por el Código Compartido entre Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, ambas socias de SkyTeam, los clientes podrán viajar entre Buenos Aires, la Ciudad de México y Cancún en vuelos operados y comercializados de manera conjunta.

Con una presencia de 20 años y 15 destinos en Sudamérica, Aeroméxico consolida su liderazgo en Argentina al ofrecer conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 4 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia, fortaleciendo lazos a través de la conectividad aérea, la cual favorece el desarrollo turístico entre los países.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio