Transporte

Incrementa Aeromar vuelos en la Ruta del Pacífico

Operará nuevas rutas a tres destinos que van desde la ciudad de Culiacán a Guadalajara, Hermosillo y Tucson, Arizona, con el fin de incrementar la conectividad aérea con la capital Sinoalense.

por Redacción el Martes 4 de abril de 2017 a las 13:10

descarga

descarga

La aerolínea mexicana, Aeromar, informó que operará nuevas rutas a tres destinos que van desde la ciudad de Culiacán a Guadalajara, Hermosillo y Tucson, Arizona, con el fin de incrementar la conectividad aérea con la capital Sinoalense.

Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer que eligió Culiacán para que se uniera a su red aérea Ruta del Pacífico, la cual está integrada por vuelos que parten de la Ciudad de México con destinos a Guadalajara, Mázatlan, Los Mochis, Hermosillo y Tucson, Arizona.

Es así como Aeromar operará seis nuevos vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, lo cual contribuirá a un incremento de afluencia de mil pasajeros mensualmente. Los vuelos se realizarán con aeronaves ATR 42-600, mismas que tienen una capacidad de 48 pasajeros. Contará con una tarifa preferencial desde 599 pesos; Culiacán y Hermosillo desde 1,590 pesos, así como Culiacán y Tucson de 150 dólares.

Andrés Fabre, Director General de Aeromar, mencionó que la aerolínea tiene “una fuerte visión para impulsar el turismo de negocios. Hoy en día, la industria agroalimentaria es sumamente importante para el crecimiento del país en esta nueva configuración del comercio internacional”.

El aeropuerto de Culiacán moviliza anualmente a más de 1.7 millones de pasajeros, colocándolo en el noveno aeropuerto más transitado del país. En el mes de febrero de 2017, este puerto aéreo tuvo crecimiento de tráfico de más de 124 por ciento.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio