Transporte

En marcha la ruta a Detroit de Aeroméxico

El nuevo vuelo desde la ciudad de México se suma al de Monterrey-Detroit. Los clientes de la aerolínea ahora podrán reservar un auto con Hertz.

por Redacción el Lunes 3 de abril de 2017 a las 19:29

Un vuelo diario y directo desde la Ciudad de México a Detroit, Michigan, ya está en operación. Lo realiza Aeroméxico desde el primer día de abril.

Esta nueva ruta se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia operaciones el primer día de mayo.

“Estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de tres mil asientos por semana a nuestros clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las cómodas conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz”, dijo Jorge Goytortúa, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

El vuelo de la Ciudad de México es operado con equipos Boeing 737-700 y 737- 800, mientras que para el de Monterrey serán aviones Embraer 190.

“Detroit se suma a nuestra red de destinos en los Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85 mil pasajeros domésticos viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, agregó el ejecutivo.

“El tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que tiene sentido que Aeroméxico quiera tener presencia aquí en Detroit”, dijo el director general del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, Joseph Nardone.

Adicionalmente, la aerolínea anunció que firmó una alianza con Hertz, así sus clientes podrán reservar su vuelo y rentar un auto.

Los pasajeros de Aeroméxico podrán rentarlos en todos sus destinos; en México con las marcas Hertz y FireFly; en el resto del mundo con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly.

Con esta nueva alianza, Aeroméxico sigue desarrollando su estrategia de ofrecer más servicios con la mejor relación entre calidad y precio para completar la experiencia de viaje de sus clientes.

La alianza permite a los clientes de Aeroméxico recibir las mejores tarifas de Hertz a través de los canales de venta de la aerolínea. Además, los clientes de Club Premier podrán disfrutar de beneficios adicionales como acumulación de Puntos Premier por la renta de autos de Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly y ascenso a la siguiente categoría de auto, entre otros.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio