Transporte

Aeroméxico y su estrategia de consolidación

En los últimos dos años fortaleció su red de conectividad para ofrecer más opciones a sus clientes.

por Margarita Solís el Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 02:55

Para Aeroméxico continuará el incremento en el número de vuelos entre México y Estados Unidos, debido al Acuerdo Aéreo Bilateral; asimismo, Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de la aerolínea, recordó que en los últimos dos años iniciaron operaciones hacia 12 nuevos destinos internacionales.

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2017, que se realiza en Acapulco, Guerrero, Goytortua precisó que diversifican sus mercados, derivado de su estrategia de consolidación.

Actualmente, en su red global tiene 45 destinos internacionales y 44 destinos en México. Entre 2015 y 2017 los 12 nuevos destinos internacionales son: Ámsterdam, Austin, Boston, Calgary, Detroit, Medellín, Panamá, San José, Santo Domingo, Seúl Toronto y Vancouver.

La estrategia de continuar incrementando la conectividad nacional e internacional, fue apoyada por el plan de renovación de su flota, la cual se compone de más de 130 aviones, incluyendo los 13 Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Asimismo, busca incrementar en 150% su oferta de vuelos hacia Canadá; 120% de asientos en Asia; 30% en Europa y cerca de 15% en Centro y Sudamérica, además, continúa siendo la única aerolínea latinoamericana con presencia en el continente asiático.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio