Interjet cancela vuelos a Nueva York

 
Redacción
hrs.

Debido a las condiciones climatológicas en la Costa Este de Estados Unidos, Interjet anunció la cancelación de sus vuelos desde la Ciudad de México y Cancún que tienen como destino Nueva York.



Este lunes, la aerolínea dio a conocer que como medida de seguridad los vuelos de hoy, lunes 13 de marzo, con el número 960 de Cancún al aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, y el 2994 que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Nueva York fueron cancelados.

Este aviso se extiende para los vuelos de mañana, 14 de marzo, por lo que se suspende el servicio en el vuelo número 961 con la ruta Cancún-Nueva York, y los que tienen el número 2990, 2991 y 2995 del AICM a JFK.

A los pasajeros afectados en la Ciudades de México y New York, Interjet les aplica la siguiente política de protección: se protegerán en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 14, 15, 16 y 17 de marzo del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

En caso de solicitar cambios en días posteriores al 17 de marzo de 2017, se aplicará cargo por diferencia de tarifa en caso de existir.

Se autorizará cambio de ruta, aplicando solamente el cargo por diferencia de tarifa.

En caso de que no cuente con alguna fecha para viajar, podrá programar sus vuelos para la última fecha publicada en el itinerario -siempre y cuando no supere la vigencia del boleto- sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir. Para cambios posteriores, aplicarán todos los cargos correspondientes.

La aerolínea aclaró que no proceden reembolsos, a excepción de los pasajeros viajando en tarifa Priority.

Para mayor información, Interjet pone a disposición los siguientes números telefónicos:

Desde la Ciudad de México: 11 02 55 37
Desde el Interior de la República: 01 800 890 92 21
Desde USA: 1 844 774 89 56



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas