Airbus nuevo asistente de reservas para el A380

 
Redacción
hrs.

Airbus creó el asistente de reservas online iflyA380.com para elevar el nivel en la planificación de los viajes. Es el primer y único sistema de búsqueda de vuelos que ordena los resultados por tipo de avión.



Por primera vez, los pasajeros podrán elegir y diseñar el vuelo del A380 que prefieran, optando por asientos más anchos, un servicio superior, un menú de entretenimiento más amplio, y un vuelo en general más confortable.

iflyA380.com será presentado en la ITB Berlín 2017 que se realizará esta semana, se dará a conocer a las agencias de viajes ya que será una herramienta útil si desean ofrecer a sus clientes ésta experiencia de viaje.

El servicio del A380 lo ofrecen 13 compañías aéreas, entre ellas: Air France, Asiana Airlines, British Airways, China Southern Airlines, Emirates, Etihad Airways, Korean Air, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines y Thai Airways International.

Operan en 55 destinos de 32 países, incluidas las ciudades más visitadas del mundo, como Londres, París, Dubái, Nueva York, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Sídney y Shanghái.

Realizan dos mil vuelos semanales en más de 110 rutas diferentes, se estima que alrededor del mundo, un avión A380 despega o aterriza cada 3 minutos.

**Cómo reservar**

Para hacer su reservación los clientes deberán ingresar a la página web, ahí podrán ver todos los vuelos del A380 y explorar todos los destinos a los que vuela, además de conocer los exclusivos servicios a bordo que las aerolíneas de primera categoría ofrecen en cada clase.

Los usuarios sólo tendrán que seleccionar el lugar de partida, el de destino y las fechas de viaje. Los resultados de la búsqueda mostrarán todos los vuelos que tienen como referente el A380, así como datos de la compañía aérea, precios e itinerario.

Una vez seleccionado el vuelo preferido, la herramienta redirige automáticamente a los usuarios a la página web de la aerolínea para completar la reserva.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas