Transporte

Interjet llegó a Los Ángeles hace 12 meses

Primero voló desde Guadalajara, después sumó Cancún y Ciudad de México. Ha transportado a 230 mil pasajeros.

por Redacción el Viernes 24 de febrero de 2017 a las 13:55

Interjet cumple un año de operaciones a Los Ángeles, de esta forma conecta a tres de las más importantes ciudades mexicanas con este destino.

El primer vuelo que realizó fue saliendo de Guadalajara, posteriormente lo hizo desde la Ciudad de México y Cancún.

Actualmente opera 70 vuelos a la semana desde y hacia Los Ángeles, lo que representa una oferta de 10 mil 500 asientos y en 12 meses transportó a más de 230 mil pasajeros.

Las rutas desde México y Guadalajara ofrecen dos vuelos redondos diarios, mientras que desde Cancún operara diariamente un vuelo redondo.

“La apertura de estas rutas ha sido muy significativo para Interjet, durante estos primeros meses de operación hemos incrementado sensiblemente el flujo de pasajeros, transportando a más de 230 mil personas entre estas rutas”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

“El Consulado de México celebra este primer aniversario y felicita a Interjet por su exitoso desempeño. Sus logros dan muestra de su calidad en el servicio y de la dinámica relación entre México y Los Ángeles, hermanados no sólo por sus lazos históricos sino por su amplia y vibrante relación en lo político, económico, científico, cultural y turístico, aspectos que se reflejan en la celebración, en este 2017, del Año de México en Los Ángeles. En este espectacular marco, es muy placentero felicitar a Interjet por su destacada labor”, dijo Carlos García de Alba, cónsul general de México en Los Ángeles.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio