Interjet incrementa frecuencias a Nueva York

 
Redacción
hrs.

Interjet iniciará las operaciones de su tercera frecuencia entre la Ciudad de México y Nueva York a partir del 2 de marzo. El vuelo que operará cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de cinco mil 400 asientos semanales.



Por tarifa de introducción los boletos tienen un costo desde 356 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos comprando del 27 de enero al 1 de febrero.

El vuelo será los lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320, despegará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 06:05 horas (hrs), aterrizando en Nueva York a las 11:55 hrs, y el vuelo de regreso saldrá a las 12:55 hrs y llegará a las 17:05 hrs.

Interjet ofrece el más amplio espacio entre asientos en su categoría, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, lo que incluye equipo deportivo y/o mascotas. Ofrece a sus pasajeros el servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Actualmente su oferta incluye 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. En Estados Unidos vuela a Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. A Cuba en La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas