Lanzan nuevo crucero sin ropa

 
Redacción
hrs.

La cadena hotelera Original Group, creador de la colección Desire Resorts y Temptation, lanzará su primer crucero Desire Cruise por el mar Adriático, del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2017, informó su CEO, Rodrigo de la Peña.



Señaló que será el primer barco solo para parejas adultas de ropa opcional partiendo y regresando de Venecia, Italia.

Además, dijo que se detendrá en puertos de Croacia y Eslovenia, en el que los pasajeros podrán disfrutar de un programa de lujo y una experiencia original, con amenidades exclusivas como salas de juegos privadas, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocativas, experiencias culinarias y cabinas sensuales.

También, el programa incluye: noches temáticas Signature Spicy, talleres de parejas, fiestas en la piscina, shows y presentaciones personalizadas, Meet & Greets y actividades para romper el hielo.

Ofrece espacios exclusivos y designados que se mantienen fieles al concepto de la colección, como ropa opcional en la alberca.

Entre sus servicios destaca el spa, salón, gimnasio, Wi-Fi, excursiones terrestres y tiendas a bordo.

También, Desire Cruises cuenta con seis opciones gastronómicas distintivas, incluyendo servicio de habitaciones y variedad de opciones de menú, complementado con un servicio de primera clase.

“Hemos seleccionado cuidadosamente este increíble barco y esta ruta exótica para permitirnos ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia sofisticada y sensual en un ambiente lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de alta calidad y la oportunidad de visitar sitios paradisíacos “, dijo de la Peña

Agregó, “Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia creando el ambiente sensual perfecto para adultos, y sabemos que la experiencia de Desire Cruise cambiará la vida de nuestros pasajeros”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas