Presentan nuevo centro de convenciones en Nuevo Vallarta

 
Redacción
hrs.

Grupo Vidanta presentó su primer Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, iniciando una nueva etapa en la experiencia hospitalaria de Vidanta Resorts al ofrecer sus servicios para el mercado de convenciones y juntas.



Este Centro de Convenciones, el primero en su tipo en la región, tiene como distinción en el diseño donde su característica más notable es el recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura, único en la región.

Abarca más de 4,600 metros cuadrados, es el más grande en este destino ya que puede recibir a más de 2,200 asistentes a través de espacios.

“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta. El Centro de Convenciones ofrece instalaciones nuevas y espaciosas que no sólo satisfacen las necesidades de estos grupos más grandes, sino que también muestran la magia de la región”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta.

El Centro de Convenciones se suman a las instalaciones para eventos en Vidanta Nuevo Vallarta, que incluyen dos salones de baile y tres salas de junta, así como el Santuario Bar + Lounge, el área de playa de The Grand Mayan y dos íntimos Jardines Secretos, entre otros espacios dentro del resort.

Los grupos que utilicen el Centro de Convenciones tendrán acceso a los cinco hoteles del complejo de Vidanta Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones y una selección de 38 bares y restaurantes; 27 piscinas, más de un kilómetro y medio de playa, dos spas–Brio y Spatium–, entretenimiento nocturno en Santuario, la Academia de Golf Jack Nicklaus, y dos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman. Vidanta Nuevo Vallarta ofrece actividades y amenidades para grupos de cualquier tamaño.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas