Industria

Playa y cultura son las opciones para el puente de primavera

PriceTravel recomienda los destinos donde se puede disfrutar con la familia los próximos días de descanso.

por Redacción el Jueves 16 de marzo de 2017 a las 13:02

El puente de primavera es una oportunidad para viajar, descansar y disfrutar del país, por ello PriceTravel recomienda aprovecharlo frente a alguna playa nacional o caminar y disfrutar de la cultura de las ciudades.

Entre las playas más visitadas están Cancún que ofrece además sus playas un sinfín de actividades acuáticas, centros comerciales y restaurantes. También es un punto de partida para visitar lugares como el parque Xcaret, Playa del Carmen y la isla de Cozumel.

También las playas de Los Cabos es uno de los sitios preferidos. Ofrece dos destinos en uno: San José del Cabo, de ambiente tradicional y tranquilo, y Cabo San Lucas, donde se ubican bares y centros comerciales. Los viajeros todavía pueden aprovechar un tour de avistamiento de ballenas en las aguas del mar de Cortés, ya que a finales de marzo emprenden su viaje de regreso a las aguas del Ártico.

Acapulco es uno de los destinos mexicanos más concurridos en esta época. Cuenta con diversas playas y vida nocturna. Este puerto turístico ofrece zonas exclusivas como Punta Diamante. No hay que olvidar el tradicional espectáculo de clavadistas en La Quebrada.

Entre las ciudades más atractivas para los viajeros están Guanajuato, ciudad minera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que ofrece cultura, historia, arquitectura, gastronomía, infraestructura hotelera y más, todo en un ambiente colonial.

La Ciudad de México con su Centro Histórico es una de las zonas más turísticas del mundo, concentra los principales atractivos de la capital, como museos, mercados de artesanías y de alimentos, y al mismo tiempo se disfruta de sus calles emblemáticas, monumentos, tiendas de curiosidades y restaurantes convertidos en leyenda.

Otra opción es Puebla, mejor conocida como la Ciudad de los Ángeles. Sus edificios coloniales y de estilo barroco, conventos e iglesias, sus bellas artesanías y su gastronomía le valieron para ser incluida en la prestigiosa lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987. Tiene una ubicación privilegiada, es fácilmente accesible desde el norte, sur, este y oeste del país.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio