Industria

Festival Sabor es Polanco llega en abril

La cuarta edición del festival tendrá como invitado al estado de Querétaro, que traerá a la Ciudad de México la Ruta del Arte, Queso y Vino.

por Redacción el Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:12

Por cuarto año consecutivo se realizará el festival Sabor es Polanco, los días 1 y 2 de abril, en Campo Marte, y que tiene como objetivo preservar la cultura y valores de la gastronomía nacional.

La cuarta edición del festival tendrá como invitado al estado de Querétaro, que traerá a la capital la Ruta del Arte, Queso y Vino.

“Para Querétaro es una gran oportunidad ya que nos permite acercarnos como un destino que ofrece experiencias sin límite, donde podrán encontrar turismo cultural, aventura, gastronómico y de negocios. Además de tres pueblos mágicos que son un gran atractivo para los sibaritas más exquisitos”, comentó Hugo Burgos, Secretario de Turismo del estado de Querétaro.

Este año se integrará el Reconocimiento Sabor es Polanco, que busca galardonar a los chefs que han logrado trascender el sabor de México a un nivel internacional.

Las galardonadas serán Alicia Gironella, fundadora del restaurante El Tajín; Carmen "Titita" Ramírez, de El Bajío; la chef Patricia Quintana y Martha Ortíz.

El festival gastronómico reunirá a más de 55 restaurantes, 15 selectas marcas de destilados, cervezas artesanales, mezcales y tequilas, así como más de 40 prestigiadas casas y bodegas de vino entre las que destacan Tierra Adentro y Casa Madero, que este año celebra su 420 aniversario, además de vinos de la Rioja y de Ribera del Duero.

La edición 2016 tuvo más de 5,000 asistentes, y este año se espera mantener la participación del público en los mismos niveles, dijo Alejandro Garza, director general de Sabor es Polanco.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio