Firman convenio Best Day Travel y Disney Destinations

 
Redacción
hrs.

Best Day Travel Group firmó por tercer año consecutivo, una alianza con Disney Destinations, la cual permitirá, a sus líneas de negocio BestDay.com, BD TRAVELSOLUTION y HotelDO, ofrecer la cartera de productos de Disney Destinations a clientes y afiliados.



“Esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que nuestro público directo y el de nuestros afiliados, tendrán la oportunidad de vivir experiencias y viajes únicos y exclusivos, de la mano de Disney Destinations”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Una ventaja de esta alianza es poder ofrecer otros destinos Disney, como Euro Disney en Seine-et-Marne, Francia, así como Disney en Hong Kong y en Tokio, además de poder ofertar cruceros como el Disney Cruisline.

“Esta alianza es muy importante ya que abarca distintas áreas de negocio como producto, ventas y servicio al cliente, entre otras, además del segmento de grupos y convenciones, los cuales se manejan desde nuestra oficina en Orlando.”, expresó Bernardo Millan, Gerente Senior de Hoteles y Parques Temáticos de Best Day Travel Group.

Disney Destinations eligió a Best Day Travel Group como socio comercial, debida a la sólida experiencia del grupo y el posicionamiento de sus líneas de negocio, las cuales tienen presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana. Además, por la capacidad multi-canal para la distribución de los productos, lo cual es una característica especial de Best Day.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas