Industria

Best Day estima crecimiento de 28% en 2017

El desempeño positivo de sus cuatro líneas de negocio y la aplicación de nuevas estrategias, impulsarán los resultados de este año.

por Margarita Solís el Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 17:21

En 2017 se proyecta concretar la venta de 4.5 millones cuartos-noche.

En 2017 se proyecta concretar la venta de 4.5 millones cuartos-noche.

Best Day Travel Group prevé un crecimiento global de 28% para 2017, su estrategia está basada en la nueva línea para jóvenes “NRG - Energy Bestday”, el Business Travel Program enfocado a empresas, las cajas de regalo Experiencias BestDay e innovaciones en las apps.

Para 2017, se proyecta concretar la venta de 4.5 millones cuartos-noche, de más de un millón de boletos de avión y 250 mil paquetes.

Asimismo, el corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea dio a conocer sus resultados de 2016, registró un crecimiento de 23% en relación a 2015 y atendió a 4.8 millones de clientes.

“Los indicadores de desempeño en las cuatro líneas de negocio del grupo, BestDay.com, BD Travel Solution, HotelDO y BD Travel, nos muestran sólidas expectativas de crecimiento en Latinoamérica para este 2017”, enfatizó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

También se destacaron los resultados de la alianza que tiene Best Day con el movimiento “Viajemos Todos por México”, del cual se beneficiaron más de seis mil familias mexicanas, debido a las descuentos, bonificaciones y créditos a personas que no cuentan con facilidades bancarias.

Actualmente, Best Day tiene presencia en nueve países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

RECONOCIMIENTO

Best Day fue declarada “Marca Famosa” por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), de esta forma se convierte en la primera empresa de servicio turísticos en recibir este nombramiento.

“Fueron elementos como el amplio conocimiento de la marca por parte del público consumidor y los servicios que ofrece; así como la acreditación de que la marca se encuentra en uso dentro de la República Mexicana desde el año de 1984, los que se consideraron para otorgar la declaratoria de “Marca Famosa” a Best Day, que pertenece a la empresa Viajes Beda, S.A. de C.V.”, dijo Miguel Ángel Margáin, director general del IMPI.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio