BestDay y VivaColombia firman alianza

 
Redacción
hrs.

BestDay Travel Group firmó una alianza comercial con la aerolínea VivaColombia para vender boletos de sus vuelos a los usuarios del buscador de viajes mexicano.



Esto se dio a conocer en la ciudad de Bogotá, Colombia, aunque desde el año pasado ya se venía mencionando, pero aún no se especificaba el nombre de la compañía.

Se informó que el acuerdo fortalecerá el portafolio de servicios aéreos del portal mexicano y favorecerá a ampliar la conectividad hacia los principales destinos turísticos de Colombia.

“Gracias a esta estrategia, nuestros usuarios podrán adquirir sus viajes con VivaColombia desde la comodidad de su hogar, a través de la red de canales de BestDay.com, en su computadora, smartphone o tablet”, señaló Rafael Durand, director general de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group.

La aerolínea de bajo costo opera 23 rutas nacionales y seis internacionales con su flota de 11 Airbus A320, antes de concluir el primer semestre del año sumará dos aviones nuevos.

En 2016 transportó a 3.1 millones de viajeros, lo que representó un crecimiento de 17% respecto al año anterior, y en sus rutas internacionales dio servicio a 334 mil pasajeros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas