Hotelería

Nuevo hotel en Mérida

Ubicado en el centro comercial UpTown, el Hilton Garden Inn ofrece 126 cuartos, restaurante, centro de negocios y alberca.

por Redacción el Viernes 16 de junio de 2017 a las 14:26

Hilton inauguró en Mérida el Hilton Garden Inn, con 126 cuartos, representa el primer hotel de marca internacional en la zona financiera y médica de la capital de Yucatán.

Está ubicado a 16.2 kilómetros del aeropuerto internacional y a ocho kilómetros del centro de Mérida, también conocida como la “Ciudad Blanca”, debido al color de las casonas coloniales y a su limpieza. Es considerada la capital cultural de la Península de Yucatán.

Hilton Garden Inn Mérida está localizado dentro del centro comercial UpTown Mérida que es el más reciente en la zona y que ofrece restaurantes, cine, así como atracciones y opciones de entretenimiento.

Su diseño es contemporáneo, cuenta con amenidades, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un centro de negocios abierto las 24 horas, una alberca al aire libre y un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con televisión de alta definición de 42 pulgadas, estación de trabajo, silla ergonómica e iluminación directa, entre otros elementos. Para mayor confort, existe la opción de ascender de categoría a suites de uno o dos cuartos y disfrutar de una recámara y sala.

Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, comida y cena en el restaurante principal del hotel. El servicio a cuartos está disponible de las 17:00 horas a las 23 hrs., ofreciendo una variedad de especialidades mexicanas. El Pavilion Pantry está abierto 24 horas, ofrece una completa selección de bocadillos dulces, bocadillos salados, bebidas frías, café, ensaladas y sándwiches.

Para eventos y juntas, el hotel cuenta con dos salones flexibles que pueden albergar eventos o juntas para hasta 180 invitados, además de 3 salas de juntas.

Hilton Garden Inn Mérida participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 14 marcas de hoteles en Hilton.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio