Hotelería

Destaca AMResorts entre las empresas más importantes

La firma se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 compañías relevantes de acuerdo con datos de la revista Expansión

por Redacción el Jueves 15 de junio de 2017 a las 13:57

La administradora de las marcas de hoteles de lujo AMResorts, a la que pertenecen los hoteles Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a los resultados obtenidos por la revista de negocios, Expansión.

Como cada año, la revista publica la edición especial de las “500 Empresas más importantes de México”, cuyo objetivo es dar a conocer una visión general sobre las principales empresas del país en los diversos sectores económicos.

De acuerdo a la edición de Junio de 2017, AMResorts ocupa la posición 120 dentro del ranking 2016, habiendo escalado 17 posiciones respecto al ranking del 2015, manteniéndose como la empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y a la vez, es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a su pasión, compromiso y trabajo, logramos escalar 17 posiciones, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año”.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio