Hotelería

Llegará a la Ciudad de México The Ritz-Carlton Hotel

La inversión será de 100 mdd. Se ubicará entre los pisos 35 y 47 de la torre de usos mixtos que se denominada Chapultepec Uno.

por Redacción el Jueves 8 de junio de 2017 a las 14:41

Con una inversión de 100 millones de dólares, el hotel The Ritz-Carlton será inaugurado en abril del 2019 en la Ciudad de México, en la esquina de Reforma y Circuito Interior.

Herve Humler, presidente de The Ritz-Carlton, dijo estar muy emocionado por colaborar con Thor Urbana, GFa, y Heldan Hotels & Resorts “para expandir nuestra presencia en el Caribe y Latinoamérica, especialmente en la Ciudad de México por ser un epicentro comercial y cultural”.

“La verdad es que no hay suficientes hoteles de lujo aquí y deberíamos de haber estado aquí desde hace mucho tiempo. Pero cuesta conseguir los socios adecuados. Ahora sí podemos asegurar que seremos el mejor hotel de México y que seremos diferentes a todos los demás”, agregó.

Por otro lado mencionó que nuestro país continúa siendo uno de los mayores y más importantes mercados para la compañía, y confían en que su legendario servicio y la cultura Ritz-Carlton son la combinación ideal para este atractivo destino.

El inmueble de Thor Urbana contará con 58 pisos y con más de 100 mil metros cuadrados de construcción se convertirá en uno de los edificios más altos de la ciudad, y el Ritz-Carlton ocupará los pisos del 35 al 47 de la torre, y el hotel contará con vistas ininterrumpidas del bosque y castillo de Chapultepec y formará parte de una torre de usos mixtos denominada Chapultepec Uno, que contará con un sky-lounge en el piso 56. Además tendrá 30 mil metros cuadrados de oficinas clase A.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio