Inicia operaciones el Hotel AC by Marriott en Santa Fe

 
Redacción
hrs.

Marriott International dio a conocer la apertura del Hotel AC Santa Fe by Marriott en la Ciudad de México, ubicado en la Plaza Zentrika, estará muy cerca del centro comercial y la zona de hospitales.



Este hotel operará como una franquicia de Marriott International, perteneciendo a Inmobiliaria Grupo Layón.

“Estamos realmente entusiasmados de la apertura del AC Santa Fe en la Ciudad de México, marcando la llegada del primer AC Hotel a esta gran ciudad”, comentó Laura Santoni, vicepresidente de Área México.

“Nosotros continuamos creciendo la huella de la marca de los Hoteles AC en México, donde a la fecha operamos con uno en Querétaro y en Guadalajara. México es el mercado más grande de Marriott International con potencial de crecimiento continuo”, agregó.

Cuenta con 168 habitaciones, tendrá un salón con una capacidad para 160 personas en banquete, tres salas de reuniones para negocios, gimnasio, alberca techada y una terraza.

Además de una biblioteca que cuenta con una selección de múltiples de lecturas especialmente seleccionadas por los curadores invitados. Actualmente, la lista de lecturas de Nigel Barker se encuentra en el Hotel AC en Miami Beach.

Por su parte Luis Carlos Rombold, director general del AC Hotel Santa Fe, mencionó: “la apertura de AC Hotel Santa Fe es un hito en la zona comercial más importante de México, en donde la presencia de una marca lifestyle, complementa una nueva forma de hotelería para un huésped exigente y conocedor que aprecia los detalles y el buen gusto, a quien en AC conocemos como curador”, añadió.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas