Hotelería

Inauguración de Secrets Cap Cana Resort

El hotel sólo para adultos cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, a lo largo de la playa Juanillo.

por Redacción el Domingo 7 de mayo de 2017 a las 14:53

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, continúa la expansión de su marca Secrets Resorts & Spas con la inauguración de Secrets Cap Cana Resort & Spa, el cual representa la propiedad número 15 dentro del portafolios de la marca, y la número dos en República Dominicana.

El complejo hotelero que fue inaugurado por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, requirió de una inversión de 160 millones de dólares, generando más de 650 empleos directos.

La apertura de la nueva propiedad se llevó a cabo durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), donde también participaron John Mullen, propietario; acompañado por Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; así como por Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominica, y Simón Lizardo, administrador general de BanReservas, contando con la participación de prestadores de servicios turísticos, y participantes del DATE.

Durante su intervención García, ministro de Turismo de República Dominicana, comentó: “es realmente motivo de satisfacción presenciar la inauguración de este hotel, Secrets Cap Cana Resort & Spa. El turismo, hoy en día, es la actividad económica más sólida de nuestro país que genera empleo y bienestar”.

El hotel sólo para adultos cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, a lo largo de la playa Juanillo, de fina arena blanca, ofreciendo un toque sofisticado para los huéspedes que desean vivir una experiencia completa de vacaciones bajo el exclusivo concepto, Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, además de lujosas habitaciones y suites estilo bungalow, con acceso directo a una alberca privada, una extensa alberca infinity, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, área de snacks a la parrilla, seis bares, discoteca, gimnasio y el spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia, complemento ideal para los que desean relajarse en espacios exclusivos para adultos.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, una extensa alberca infinity, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, así como actividades diarias y entretenimiento nocturno que dan lugar a unas vacaciones inolvidables.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio