Hotelería

Abre Hilton su hotel número 100 en Latinoamérica

La firma cuenta con 17 mil habitaciones en la región distribuidas en nueve marcas, además de una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos.

por Redacción el Miércoles 3 de mayo de 2017 a las 11:31

Hilton anunció la apertura de Hilton Rio de Janeiro Copacabana, la propiedad número 100 de la compañía en Latinoamérica.

Consta de 545 habitaciones y está ubicado directamente frente a la playa, es uno de los hoteles de mayor tamaño en el famoso barrio de Copacabana, uno de los destinos más visitados de Brasil, y representa la segunda propiedad de Hilton en la ciudad.

“La apertura de nuestro hotel número 100 en Latinoamérica solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de introducir nuestras marcas líderes en esta prometedora región”, señaló Ian Carter, presidente de Desarrollo Global, Arquitectura, Diseño y Construcción de Hilton.

Acuerdos hoteleros clave, alianzas productivas y una gran cantidad de aperturas de trascendencia han allanado el camino para que Hilton alcance el logro de 100 hoteles en Latinoamérica, donde ahora ofrece aproximadamente 17,000 habitaciones a través de nueve marcas y se destaca por una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos en toda la región.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana ofrece una ubicación privilegiada en la zona de Copacabana, con fácil acceso a los dos aeropuertos de la ciudad, al centro financiero, a las principales atracciones culturales y puntos turísticos mundialmente reconocidos, así como a una gran variedad de centros comerciales y opciones de entretenimiento para todos los gustos de los huéspedes.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio