Nuevo hotel de Ritz-Carlton Reserve se construye en Los Cabos

 
Redacción
hrs.

Zadún de Ritz-Carlton Reserve abrirá sus puertas a inicios de 2018 en la costa de San José del Cabo.



Tendrá vistas panorámicas hacia el Mar de Cortés. Será el cuarto complejo extraordinario en el prestigioso portafolio del Ritz-Carlton Reserve, y el segundo en la región del Caribe y México.

“Estamos muy emocionados de añadir Zadún al crecimiento y expansión del portafolio de la marca RitzCarlton Reserve, un elevado nivel de lujo que se establece en lugares extraordinarios. Estamos particularmente emocionados por el crecimiento que esta apertura representa para nuestra hermosa y diversa región”, dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International para América Latina y el Caribe.

El nombre Zadún está inspirado en las dunas y topografía de la región. Por su diseño evocará al desierto y el mar de San José del Cabo. Los edificios se colocarán a lo largo de las escaleras del terreno, mezclándose con el paisaje y elevándose de la tierra para crear el resort.

Zadún contará con 115 suites y villas, muchas de ellas con sus propias piscinas privadas. La marca también contará con una colección de residencias.

El nuevo hotel se unirá a Dorado Beach en Puerto Rico; Phulay Bay en Tailandia; y Mandapa en Bali, Indonesia, ofreciendo un escape sereno y transformador a los viajeros más distinguidos del mundo.

Cada marca Reserve es completamente única, en lugares extraordinarios reservados para aquellos que aprecian una experiencia personalizada y una significativa inmersión local.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas