Hotelería

Crece expansión de hoteles en Cancún

La marca hotelera Hampton by Hilton de Hilton, anunció la apertura de su primera propiedad en este destino, tiene 141 habitaciones.

por Redacción el Lunes 3 de abril de 2017 a las 13:33

La marca hotelera Hampton by Hilton de Hilton, anunció la apertura de su primera propiedad en Cancún, Quintana Roo, con la cual continúa su expansión en México.

Es un nuevo hotel de 141 habitaciones localizado en Plaza Pabellón Cumbres, en uno de los destinos turístico más populares de México.

“La apertura de nuestro hotel es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en México, donde actualmente tenemos ya cerca de 50 hoteles”, dijo José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica.

“El hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer, ya que está ubicado muy cerca de atracciones locales en el centro de la acción en Cancún”, agregó.

Además informó que actualmente cuentan con casi 120 hoteles en toda Latinoamérica, 50 en México, y 30 en proyecto, con lo que se estima que para el 2020 tendrán 80 complejos. Y que en nuestro país se continúa experimentando un crecimiento impresionante del turismo, y la apertura de estos hoteles ayudará a satisfacer la creciente demanda tanto de turistas como de viajeros de negocios

El complejo está ubicado a sólo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos pasos de distancia de muchos restaurantes y bares en Plaza Pabellón Cumbres. Y ofrece un fácil acceso a destinos turísticos y recreativos cercanos como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, para disfrutar las playas del Caribe mexicano.

En cuanto a instalaciones para trabajo, el hotel cuenta con un centro de negocios que funciona las 24 horas, incluyendo dos salas para pequeños grupos de hasta 25 personas. Los visitantes pueden tomar un receso y descansar o disfrutar en el gimnasio o la alberca exterior.

Los miembros que pertenecen a esta cadena de hoteles tienen una cultura de servicio conocida como “Hamptonality”. Este término está definido por el enfoque de cada hotel a lo que es un amigable servicio al cliente, anticiparse a las necesidades del cliente y establecer una cultura de servicio auténtica y amable.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio