Hotelería

México, parte del plan de expansión de AMResort para 2020

En los próximos tres años pasará de 28 a 38 hoteles en el país para 2020.

por Margarita Solís el Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 02:29

AMResorts tiene una meta de operar 100 hoteles para 2020 y con su filial Apple Leisure Group reforzará su presencia en México con 10 nuevas aperturas para el mismo año.

En el marco del Tianguis Turístico México 2017, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, señaló que con esas aperturas en el país se romperá el récord de aperturas consecutivas en un mismo país.

En esta agresiva estrategia de expansión, las nuevas aperturas operarán con el modelo todo incluido.

Actualmente, se encuentran en servicio más de 50 propiedades a través de sus seis marcas, lo que incluye 28 hoteles en México, lo cual representa el 58% de su ingreso.

“Como una nación de múltiples destinos turísticos, culturalmente ricos, con oportunidades de crecimiento y el respaldo de cifras económicas sólidas, México continuará ofreciendo significativas oportunidades de inversión más allá de los planes de desarrollo de AMResorts”, señaló Del Peón.

En 2018 se desarrollarán varias propiedades, entre las que destacan Zoëtry Chamela Costalegre México, hotel boutique con 120 suites, y Breathless Playa del Carmen Resort & Spa contará con 500 suites de lujo.

Para 2019, AMResorts contará con más de 60 hoteles, lo que representa más 24 mil habitaciones distribuidas en 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos destinos como Aruba y Puerto Rico.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio