Hotelería

Amplía Price Travel servicios para fortalecer la industria hotelera

La empresa integró nuevas sistemas de reserva de habitaciones, lo cual genera más ventas y refuerza la ocupación de cuartos.

por Redacción el Lunes 27 de marzo de 2017 a las 14:13

Durante 2016 PriceTravel Holding rompió récords de reservas hoteleras, al vender más de 1.2 millones de cuartos noches. Con el fin de continuar apoyando a la industria hotelera del país integró nuevos sistemas de reserva de habitaciones, lo cual genera más ventas y refuerza la ocupación de cuartos hoteleros, informó Esteban Velásquez, CEO de la agencia en línea y mayorista.

Hoy en día, PriceTravel Holding ofrece al consumidor reservas en más de 140,000 hoteles, en más de 20,000 ciudades en México y el mundo; 5,566 hoteles para reservas exclusivas en México.

En el 2017, PriceTravel Holding incursiona en el modelo de ventas hoteleras conocido como "pago en destino", con el cual los viajeros podrán pagar su hospedaje directo en el hotel. Dicho modelo abre más posibilidades al consumidor, ayuda a los hoteleros a incrementar sus niveles de ocupación y complementa el modelo existente de pre-pago y meses sin intereses.

Otra de las novedades que presenta PriceTravel Holding a la industria hotelera es el método de pago B2B conocido como Tarjeta Virtual; con ésta los hoteleros contarán con un pago en firme en el momento que se realiza la reservación. Este nuevo sistema ofrece como ventaja fondos anticipados para el hotel, con certidumbre de pago, a un bajo costo administrativo para ambas partes.

PriceTravel Holding refuerza su compromiso con la iniciativa Viajemos Todos por México; por eso, la empresa extiende su mano a miles de proveedores turísticos del país, sin importar su tamaño, con el propósito de fortalecer su línea de producto nacional y crecer al doble la oferta de servicios con destinos nacionales como pueblos mágicos, playas, ciudades fronterizas, turismo carretero, cultural, gastronómico, eco aventura, entre otros.

"Contribuimos a que muchos hoteles que hoy en día no cuentan con eficientes canales de distribución, puedan fortalecer su ocupación promedio, ofreciendo sus hoteles a través de nuestro sitio web y nuestros múltiples canales de venta.", agregó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Adicionalmente, en el marco del Tianguis Turístico, PriceTravel Holding estrena nuevo nombre para su unidad de negocio de Turismo Receptivo: Tag Travel, bajo el liderazgo de su nuevo director, Michalis Christodoulou.

Con más de un año en el mercado, Tag Travel es una de la unidad de negocio especializada en Turismo Receptivo (DMC), la cual ofrece la mejor atención en servicios terrestres en tours, traslados y excursiones en Cancún, Riviera Maya y Cozumel y con planes de expansión a otros destinos.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio