Hotelería

Patrocina Palladium Hotels & Resorts el Torneo de Golf de Casa de la Amistad

El evento, que convocó a más de 120 jugadores, se llevó a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México.

por Redacción el Martes 28 de febrero de 2017 a las 13:17

IMG_5775

IMG_5775

Para apoyar a la niñez mexicana Palladium Hotels & Resorts se sumó por primera vez como patrocinador al 17° Torneo de Golf que organiza Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., institución de beneficencia que tiene como misión brindar apoyo a familias y niños de escasos recursos que reciben arduos tratamientos médicos.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer infantil, Casa de la Amistad convocó a más de 120 jugadores para su tradicional torneo de golf, el cual se llevó a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México. Lograron reunir los fondos para proporcionar los tratamientos oncológicos de niños y jóvenes mexicanos que se ven afectados por esta enfermedad.

Gracias a este tipo de acciones Palladium Hotels & Resorts ha recibido en diferentes ocasiones el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía por tener las mejores prácticas en ética y gobernabilidad empresarial, así como el compromiso con la comunidad y el desarrollo, cuidado y preservación del medio ambiente.

Desde su creación hasta el mes de diciembre de 2016, Casa de la Amistad ha beneficiado a 8,800 niños y jóvenes, de los cuales, actualmente 895 se encuentran en tratamiento y 2,998 en vigilancia.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio