Hotelería

"Best of the Best" de Virtuoso

El directorio de 2017 presenta las nuevas opciones de hospedaje en los mercados emergentes, así como las actividades fuera y dentro de las instalaciones.

por Redacción el Lunes 23 de enero de 2017 a las 13:12

Virtuoso lanzó su directorio Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) 2017, que presenta su exclusiva colección de hoteles y nuevos itinerarios de experiencias para los amantes de los viajes de lujo. El directorio de 656 páginas de la red mundial de agencias de viajes de lujo, la mayor colección hasta la fecha, nos muestra 75 nuevas propiedades, que suman un total de más de mil 150 hoteles en 100 países.

Las mejores tendencias y percepciones acerca de las recientes incorporaciones a la colección de Virtuoso Hotels & Resorts, son las siguientes: los hoteles de lujo en destinos emergentes como Sudáfrica, Portugal y Colombia, con hoteles y resorts, como Tswalu Kalahari en Sudáfrica y Six Senses Douro Valley en Portugal.

Otro tema que se incluyó fue “Vestíbulos que realmente funcionan”, debido a que los hoteles siguen reinventando la funcionalidad de los espacios. Ejemplo de ello, son el Palace Hotel en San Francisco y el nuevo Four Seasons que ofrecen servicios específicos en sus vestíbulos.

Para dar vida a los destinos los hoteles han aumentado sus actividades dentro y fuera de sus instalaciones, como itinerarios culturales, clases para preparar sushi, excursiones en camello y safaris nocturnos. Algunos ejemplos de ello son: el Amanera Resort, en la selva de la República Dominicana, y el nuevo Inkaterra Hacienda Urubamba, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas en Perú.

Entre las nuevas incorporaciones son la hacienda Ladder Ranch de Ted Turner Expeditions en Nuevo México y Sierra Grande Lodge & Spa, también en Nuevo México.

Se espera que el sector de los viajes alcance un valor de 680 mil millones de dólares este año. Su expansión ha sido 50% más rápida que la industria turística en general.

Actualmente, Best of the Best se distribuye en los hogares de 150 mil de los mejores clientes de Virtuoso, seleccionados por sus agentes.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio