Hotelería

Inaugura Grupo Hermes en Playa Mujeres

Quintana Roo ofrece condiciones sólidas para las inversiones turísticas, debido a que generan empleos y crecimiento económico.

por Redacción el Jueves 19 de enero de 2017 a las 22:26

Grupo Hermes inauguró el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, que se suma al Hotel Secrets, con una inversión de 150 millones de dólares.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, que agradeció la confianza que “Grupo Hermes” ha depositado en Playa Mujeres con la construcción de su segundo hotel en la zona. Ambos desarrollos generan más de mil empleos permanentes.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que Isla Mujeres representa una gran oportunidad para el desarrollo turístico, generación de empleos para los habitantes de esta comunidad y para el crecimiento económico del estado.

El gobernador señaló que esta entidad ofrece condiciones sólidas para que más inversiones lleguen a Quintana Roo, y se genere nuevo producto turístico que atraiga a los destinos del estado más visitantes nacionales y extranjeros y, con ello, disminuir la brecha de desigualdad en la entidad.

En su intervención, el director de Grupo Hermes, Carlos Hank Rhon, reconoció el trabajo del Gobierno Federal para impulsar el crecimiento del país, desde diversos sectores, como el turismo. “México tiene cimientos fuertes y uno de los pilares que nos permiten hacer frente a los retos del futuro es sin duda el turismo”, enfatizó.

El Dreams Playa Mujeres cuenta con 502 suites, tiene villas hasta para ocho huéspedes; un campo de golf. Así como tres piscinas grandes y dos piscinas para niños, cuatro Jacuzzis, un parque acuático, y un río lento, y Spa con temazcal. Diez restaurantes gourmet para cenar con servicio a la carta, incluyendo una heladería; acceso ilimitado a bebidas de marcas premium en trece bares y lounges.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio