Estrenan dos nuevos hoteles City Express en la CDMX

 
Margarita Solís
hrs.

Hoteles City Express fortaleció su presencia en la Ciudad de México tras inaugurar sus dos nuevas propiedades de manera simultánea: City Express Aeropuerto CDMX y City Express Alameda, la inversión fue de 270 millones de pesos.



Ambas inversiones representan una nueva opción para los viajeros que requieran de un servicio de hospedaje en la zona oriente y centro de la capital respectivamente.

El corte de listón fue encabezado por el secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco, así como Luis Barrios, presidente y director general de Hoteles City Express.

City Express Aeropuerto representa una inversión de 180 millones de pesos bajo un esquema de franquicia y administración, cuenta con 98 habitaciones y está estratégicamente ubicado sobre Boulevard Puerto Aéreo, a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En City Express Alameda se invirtieron 90 millones de pesos, también operará bajo un esquema de franquicia y administración. Tiene 112 habitaciones y se encuentra localizado en el centro de la Ciudad de México sobre la calle Revillagigedo, a 250 metros de la estación del Metro Juárez y 650 metros del Palacio de Bellas Artes.

Ambas propiedades ofrecen todos servicios que distinguen a la cadena, como desayuno continental de cortesía, Wi-Fi, prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 kilómetros a la redonda para los huéspedes.

Actualmente, Hoteles City Express cuenta con 12 propiedades en la Ciudad de México. Entre todas, las propiedades representan una oferta de mil 299 cuartos y generan en promedio 360 empleos directos en la capital.

Durante la ceremonia inaugural, Torruco resaltó la importancia que tiene para la capital la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional y una infraestructura sustentable y amigable con el medio ambiente como Hoteles City Express, que además de ofrecer hospedaje de calidad, innovador y sostenible, es un generador importante de empleos para la ciudad de México.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas