Iberostar crea un programa especial para sus clientes

 
Margarita Solís
hrs.

Con el propósito de garantizar una experiencia única a sus clientes más exigentes, Iberostar ha desarrollado Star Prestige, un programa especial hecho a la medida que consiste en garantizar instalaciones y espacios exclusivos, con servicios y amenidades de alta categoría, que ofrecen la comodidad e intimidad de un hotel boutique dentro de un gran resort.



El director de Operaciones de Iberostar en México, Rafael Carmona, informó que el nuevo programa cuenta con características y equipamiento distintos al resto de las habitaciones.

Explicó que entre las opciones podrán disfrutar de una serie de atenciones y comodidades especiales, como servicio de check in personalizado con coctel de bienvenida, check out sin costo adicional, zonas lounge, club de playa privado, acceso preferente a restaurantes de especialidad para disfrutar de su selecta gastronomía, zona de Spa y masajes, y ronda de golf sin costo.

Además, dijo que la zona cuenta con una recepción privada y un exclusivo open bar, zona interior de relax y una terraza chill out con alberca y solárium de uso preferencial, además de acceso privado a la playa, servicio de concierge en la alberca, bebidas nacionales e internacionales y deliciosos snacks para vivir un momento inigualable.

De igual forma, tiene un jacuzzi climatizado independiente de las albercas y hamacas privadas, ideales para encontrar un espacio de relajación.

“La experiencia de este concepto es para todas las edades, y puede disfrutarse ya sea en una escapada romántica, luna de miel, con amigos, familias o simplemente para relajarse y pasar un buen momento. Para Iberostar es fundamental ofrecer la mejor calidad en atención y servicios a nuestros huéspedes, sin duda, nos motiva a seguir por el mismo camino para deleitarles en cada visita como se merecen”, expuso Carmona.

El concepto Star Prestige se presentó por primera vez en Iberostar en 2013, los primeros hoteles en disfrutar de este servicio fueron en las islas Canarias y en Mallorca. Actualmente Star Prestige se encuentra disponible en hoteles por todo el mundo, como en México, República Dominicana, Jamaica, España y Túnez.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas