Servicio all inclusive se renueva

 
Nallely Campos
hrs.

Para dar a conocer el concepto de “Evolución en el servicio de All Inclusive”, Playa Hotels and Resorts a través del chef corporativo del grupo Máximo López presentaron “The Evolution of Dining” una experiencia culinaria a través de un recorrido gastronómico por los destinos donde la cadena tiene propiedades, como son: Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Jamaica.



Y es que “el tipo de hoteles todo incluido tenía este estigma de mala calidad en lo que corresponde a alimentos y bebidas, lo que queremos hacer es evolucionar esto, utilizando lo bueno del todo incluido como el servicio, pero añadiéndole el servicio de alimentos de excelente calidad y esa será nuestra bandera” comentó el Chef Máximo López.

**Nuevo hotel en Los Cabos**

Además se anunció la apertura de Hyatt Ziva Los Cabos con una inversión de 120 millones de dólares, que estará listo para la el próximo 17 de noviembre.

Este hotel incluirá un corredor Gourmet con cinco restaurantes de especialidades con comida, Italiana, Japonesa, Español, Francesa y Mexicana, además de dos bufetes.

Cuenta con siete bares, cuatro food carts, room service, todo supervisado por Máximo López, además no se necesita hacer reservaciones en el restaurante.

“Habrá un Coffe House donde se mostrará el café de las diferentes regiones de México en las que se produce este grano como: Veracruz, Oaxaca y Chiapas; además, una tequilera en la que habrá degustaciones de esta bebida”, dijo Wally Dagri Gerente de Relaciones públicas de Playa Hotel & Resorts.

Otro servicio que distingue a este grupo hotelero es el llamado desde el corazón “todos nuestros empleados saludan a los huéspedes de una forma genuina y auténtica con la mano en el corazón, entregándose con una sonrisa como es típico de la cultura mexicana”, agregó Wally.

Además en la parte de amenidades tendrá un teatro con obras y shows, el cual tendrá una capacidad para 600 personas, con espectáculos nocturnos y uno para niños que será a partir de las 8:00 pm, afirmó Pilar Alvarado Directora de ventas de Hyatt Ziva Los Cabos.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas