Presidente Intercontinental Guadalajara se renueva

 
Nallely Campos
hrs.

Con una inversión de más de un millón de pesos el hotel Presidente Intercontinental Guadalajara abrirá este año un nuevo restaurante de cocina francesa, informó su gerente general, Stephan Coudon.



Señaló que el establecimiento será otra opción gastronómica con el concepto de bistro francés, el cual se sumará a su restaurante en el cual se sirven platillos locales, regionales e internacional.

Agregó, que el año pasado se remodelaron los salones de negocios, todos con nombre alusivos al tequila, con espacios más amplios, más modernos, mayor tecnología e iluminación. En su totalidad cuentan con dos mil 733 metros cuadrados para exposiciones, lo que marca la diferencia de otros centros de hospedaje.

Destacó que el hotel está enfocado al viajero de negocios. Por ello, dijo que sus instalaciones están adecuadas para albergar a grupos y convenciones con salones divisibles que tienen capacidad hasta de mil 500 personas.
Añadió, “además, tienen acceso a nivel de calle, lo que facilita el montaje sin necesidad de utilizar grúas”.

Asimismo, cuenta con un centro de negocios y la sección privada Club Intercontinental, con una sala de juntas, desayuno y canapés incluidos.

“El centro de hospedaje adapta sus instalaciones a las necesidades de los grupos y convenciones, con servicios a la medida con el objetivo de brindar experiencias únicas”, explico Coudon.

Mencionó que el hotel se caracteriza por su ubicación estratégica en el corazón del distrito comercial Plaza del Sol y a pocos minutos de Expo Guadalajara, así como por sus servicio con 318 empleados capacitados, algunos con más de 20 años trabajando para el centro de hospedaje.

**Instalaciones para viajeros de negocios**

Por su parte, la directora de ventas y mercadotecnia de Presidente Intercontinental Guadalajara, Martha Paredes, mencionó que sus 423 habitaciones han sido remozadas en los últimos años para adaptarse al viajero de negocios, con nuevos escritorios, acceso a internet y equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos y diseño vanguardista.

Además, dijo que el hotel cuenta una alberca al aire libre y un gimnasio con equipo nuevo, que incluye aparatos cardiovasculares, en los cuales se invirtieron 50 mil dólares.

Asimismo, sus clientes pueden disponer del Tequila Bar Collection con una selección de 100 etiquetas de tequila y un menú de auténtica comida mexicana como el guacamole de agave.

“Para quienes buscan no sólo estar en el hotel, la agencia del recinto ofrece tours especiales al Centro Histórico, centros comerciales, el Instituto Cultural Cabañas y espectáculos como la lucha libre, así como a sus alrededores entre los que destaca Talpa, Tonalá, Tlaquepaque, Tequila, el Lago de Chapala y las zonas arqueológicas del estado”, expuso.

También, dijo que cuentan con experiencias únicas como el desayuno de altura 360 grados en el helipuerto, así como una comida en la Mesa del chef con capacidad para 20 comensales, en la que además de probar platillos de su creación, es posible observar como los cocina, ya que la sala privada tienen vista a su cocina.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas